Home/Eventos con Photofacebooth/STARLITE MARBELLA BY PHOTOFACEBOOTH

STARLITE MARBELLA BY PHOTOFACEBOOTH

VERANO DE LOCURA EN STARLITE MARBELLA

¡Buenos días a todos! Por aquí andamos otra vez y esta vez me gustaría contaros nuestra LOCURA del verano. NOS FUIMOS CON NUESTRO FOTOMATON DURANTE 40 DIAS al FESTIVAL STARLITE, Festival de música lleno de lujo y personalidades famosas. Del 14 de Julio al 20 de Agosto estuvimos en Marbella, disfrutando de su clima, de su gente y sobre todo de su ubicación, ya que se encuentra en la cantera de Nagüeles, un anfiteatro de roca al aire libre, rodeado de vegetación, una experiencia visual preciosa.

Starlite Marbella es todo, ya que acoge conciertos íntimos con estrellas mundiales de la música, espacios de alta gastronomía, fiestas con Dj’s, desfiles de modelos y, por supuesto, no podemos olvidarla Starlite Gala con Antonio Banderas como anfitriónEl encargado de abrir la gala fue Juan Magan y su electrolatino todo un impulso para los siguientes conciertos en los que podemos destacar estrellas como Malú, Alejandro Sanz, Siempre Así, Il Divo, The Corrs, Santana o Charles Aznavour.

Estuvimos 40 días funcionando con un servicio de photobooth Totem y photocall chroma key, con 6 fondos diferentes a elegir y stand propio, ¡¡¡Nos sentíamos los reyes!!!  las colas para hacerse fotos eran kilométricas, tanto así que hasta nos pedían precio de alquiler de nuestro fotomatón para eventos. Sobre todo fuimos protagonistas en la Starlite Gala, ya que nuestro fotomatón para eventos fue el dia que mas triunfó, con Antonio Banderas como anfitrión de la gala benéfica, la mas importante de España, ya que se recogen fondos para diversas fundaciones sin animo de lucro.

¡FUE TODO SOBRE RUEDAS!

Y esta ha sido nuestra locura con FESTIVAL STARLITE DE MARBELLA, esperamos que os haya gustado leerlo tanto como a nosotros escribirlo.

¡Y NO TE OLVIDES DE ALQUILAR TU FOTOMATON A MEDIDA!

Hasta la próxima Photofacessss.

2017-04-26T11:41:14+00:00 abril 26th, 2017|

About the Author: