Home/Bodas con Photofacebooth/BODA IBICENCA BY PHOTOFACEBOOTH

BODA IBICENCA BY PHOTOFACEBOOTH

Y POR FIN, ¡NOS FUIMOS DE BODA!

Hola a todos! Soy un poco nueva en esto del blog, espero poder enseñaros un poquito del trabajo que hacemos, el gran equipo humano que formamos y que os divirtáis un poco leyendo nuestras historias!!

Para comenzar esta andadura en el blog, me gustaría enseñaros una de las bodas más especiales que hemos hecho, nuestra boda, la boda photofacebooth. Todo, absolutamente todo, estuvo organizado por nosotros y hecho con nuestras manos, desde el altar, pasando por todos los detalles, mobiliarios, espacios, decoración, fotomatón (por supuesto!), ilimunación, música, hasta parte del catering!!

Fue una ceremonia sencilla, en la playa, descalzos y con el mar de fondo… algo indescriptible!! Hicimos el ritual de la arena, algo muy especial ya que una vez que juntas la arenas es imposible separarlo, y eso, para una romántica como yo es muy tentador!! El altar lo tenía claro, pero necesitaba unas manos como las de la “tía Berta” para dejarlo con ese encanto, con un cariño especial y hecho con todo el amor del mundo, fue uno de los regalos más bonitos que tuvimos.

Tuvimos todo tipo de detalles, sombreros, mesa de tequilas especiales que trajimos directamente de méxico junto con un catering de comida mexicana exclusiva, de la línea de negocio que tenemos paralela “Rincón Mexicano”. Además, zapatillas para chicos y chicas, kit anti-resaca, mesa de chuces, galletas de mar, mantas para por la noche, en fin, un montón de cositas que me encantaría enseñaros pero me voy a enrollar demasiado!!

Como era de esperar todos los invitados acabaron en el agua!!! en pleno 3 de octubre nos bañamos en la piscina (que acabó mejor de lo que esperaba…) y en la playa, ya que la casa conectaba directamente con la playa, con el mar menor, un mar muy muy especial para nosotros y nuestras familias.

Además de la parte “Fotomatón” que fue el alma de la fiesta, como siempre!! Pusimos dos tipos de formatos, ya que teníamos la boda dividida en dos partes: la ceremonia en la playa (con un tótem o fotomatón abierto), la comida y primera parte de las copas en la casa, donde pusimos una cabina cerrada, en mi opinión la más divertida ya que dentro pierdes la vergüenza!! Y después volvíamos a la playa para las copas y los fuegos artificiales, allí en el chiringuito de madera (que era lo más, lo vi y dije ahí me tengo que casar!!) dejamos ese tótem o cabina abierta todo el día y toda la noche, la gente disfrutó como enanos, hasta mi abuela se hizo fotos!!

Fue un proyecto muy grande y duro, nos llevó mucho tiempo tener todo exactamente como queríamos, pero lo conseguimos.

La boda de ensueño, creo que las imágenes hablan por si solas…

Besos fuertes photofacesss!!!

2017-04-19T11:20:59+00:00 abril 19th, 2017|

About the Author: