Home/Eventos con Photofacebooth/AVENTURAS EN GOOGLE CAMPUS MADRID

AVENTURAS EN GOOGLE CAMPUS MADRID

EL GIGANTE DE SILICON VALLEY NOS HA LLAMADO

¡Buenos días a todos! Hoy vengo a contaros nuestra gran aventura con GOOGLE CAMPUS MADRID. El campus madrileño del gigante tecnológico abrió sus puertas a jóvenes emprendedores ha cumplido, nada mas y nada menos, que un año y para celebrarlo decidieron alquilar nuestro fotomatón y además, de ello, nos encargaron una nueva fabricación, un fotomatón exclusivo para Google, un “fotomatón camerino”, una ¡VERDADERA LOCURA!

Realizamos una fabricación a medida de un fotomaton camerino, un nuevo formato de Photobooth. Creamos de la nada un fotomatón para eventos exclusivos. Nuestro camerino se trata de una estructura con luces y espejo, emulando a un camerino para sentirte toda una estrella.

Además nos encargaron también un TÓTEM durante toda una semana con vídeos para después realizar una edición y proyectarlo en pantalla gigante.

Nuestro Totem iba totalmente personalizado, siempre con impresiones ilimitadas y al instante, además podías poner todos los filtros que quisieses  y compartir tu Foto en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter… Incluso, si prefieres, puedes mandar tu imagen por email.

Desde que empezó el evento pudimos comprobar que los invitados disfrutaron de nuestro original photo booth que revoluciona la idea del fotomatón tradicional.

Además el evento contaba con diferentes ponencias de expertos de GOOGLE CAMPUS MADRID. Habilitaron una zona de bebidas perfecta, con un exquisito catering y, como siempre, una organización impecable. ¡FUE TODO UN ÉXITO!

Y esta ha sido nuestra aventura con GOOGLE CAMPUS MADRID, esperamos que os haya gustado leerlo tanto como a nosotros escribirlo.

¡Y NO OS OLVIDEIS DE ALQUILAR TU FOTOMATON PERSONALIZADO!

Hasta la próxima Photofacessss.

2017-04-26T08:13:17+00:00 abril 25th, 2017|

About the Author: