Home/Eventos con Photofacebooth/ADIDAS Y PHOTOFACEBOOTH EN GRAN VIA 21

ADIDAS Y PHOTOFACEBOOTH EN GRAN VIA 21

 FLAGSHIP STORE DE ADIDAS BY PHOTOFACEBOOTH

¡Buenos días a todos! Una vez más, estamos aquí para contaros nuestra nueva aventura, en esta ocasión ADIDAS confió en Photofacebooth para estar con nuestro fotomatón totalmente personalizado. La fiesta fue la apertura de la nueva tienda de Adidas en Gran Vía 21.

¡EL FLAGSHIP STORE DE ADIDAS YA ESTÁ AQUI!

La verdad que todo fue una sorpresa ya que un dia, de repente, nos llamaron de ADIDAS y nos dijeron:

-Buenos días, estamos preparando la nueva tienda de inauguración de ADIDAS y nos gustaría alquilar un fotomatón original y rompedor. ¿Sería posible?

Nosotros estábamos alucinados y en ese instante nos pusimos con la fabricación a medida.

Un nuevo formato para tomar las fotos desde el suelo, creamos de la nada un fotomatón para eventos exclusivo.

 

El acto comenzó con un show en el que el freestyle fue el protagonista, concluyendo con una gran proyección en láser sobre toda la fachada del edificio, dando paso a la bajada del telón y apertura de puertas de la tienda.

Fue un gran evento en el que pusieron un escenario fuera donde Cristina Boscá presentó a los atletas que estuvieron en el evento e hicieron algunos concursos y exibiciones. Deportistas de la marca Chema Martínez. Miguel Ángel López, Sergio Rodríguez, Felipe Reyes, Lucas Vázquez, Koke Resurrección y Fernando Torres ejercieron de embajadores en el acto.

Dentro de la tienda, con un acceso reservado, había diferentes experiencias:

Nuestro fotomatón personalizado fue uno de las experiencias protagonistas de la noche, hecho a medida para ADIDAS, junto a nuestro fotomatón de suelo se encontraba nuestro Totem como punto de impresión, para que pudieses poner filtros y compartir tu Foto en redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter… Incluso, si prefieres, puedes mandar tu imagen por email.

Además el evento contaba con una zona de bebidas perfectamente preparada, con el exquisito catering de “SAMANTHA DE ESPAÑA”, sin olvidarnos de los DJ’s más relevantes de Madrid: Él y Ella que pusieron su ritmo a una noche perfecta.

Y esta ha sido nuestra aventura con ADIDAS esperamos que os haya gustado leerlo tanto como a nosotros escribirlo.

¡Y NO TE OLVIDES DE ALQUILAR TU FOTOMATON A MEDIDA!

Hasta la próxima Photofacessss.

2017-04-25T11:06:36+00:00 abril 25th, 2017|

About the Author: